Buscador











Exorcista: el comienzo (2004)






Exorcist: The Beginning, titulada en castellano El exorcista: el comienzo en España y Argentina y Exorcista: el comienzo en México, es una película de terror estrenada el 20 de agosto de 2004 en Estados Unidos y el 29 de octubre del mismo año en España. Protagonizada por Stellan Skarsgård e Izabella Scorupco y dirigida por Renny Harlin.

Paul Schrader fue el encargado de dirigir la película originariamente, pero los productores le despidieron ya que consideraban que la versión que estaba realizando no era lo suficientemente comercial, por lo que contrataron a Renny Harlin para que firmara el film de forma definitiva. Finalmente, tras la decepción comercial de la versión de Harlin, se lanzó la versión de Schrader, titulada Dominion: Prequel to the Exorcist (2005).

William Peter Blatty (el autor/guionista de la película The Exorcist) dio su opinión sobre las dos precuelas, sobre Exorcist: The Beginning dijo que fue "la experiencia más humillante de su carrera profesional" y sobre Dominion: Prequel to the Exorcist dijo que es "una obra atractiva, con clase y elegante.")


Trama

Después de haber perdido completamente su fe en Dios, el padre Merrin (Stellan Skarsgård) se une a una excavación arqueológica británica en una remota región de Kenia donde han descubierto una iglesia Bizantina en un estado inexplicablemente perfecto, como si ésta hubiese sido enterrada el mismo día que se terminó de construir. Pero bajo la iglesia, algo mucho más antiguo y peligroso duerme, esperando a ser despertado. La locura se apodera de los lugareños y de los soldados ingleses encargados de vigilar la excavación.

Merrin observa con gran impotencia las barbaridades que había rogado no volver a presenciar nunca más a lo largo de su vida. Pero finalmente la sangre de los inocentes fluye en grandes cantidades sobre la llanura del Este de África, y el terror no ha hecho más que comenzar. En el lugar en que nació el Mal, Merrin podrá ver finalmente su auténtico rostro.



Elenco


Stellan Skarsgård - Padre Merrin
Izabella Scorupco - Sarah
James D'Arcy - Padre Francis
Remy Sweeney - Joseph
Julian Wadham - Mayor Granville
Andrew French - Chuma
Ralph Brown - Sargento Major
Ben Cross - Semelier
David Bradley - Padre Gionetti
Alan Ford - Jefferies
Antonie Kamerling - Teniente Kessel
Eddie Osei - Emekwi
Israel Aduramo - Jomo
Patrick O'Kane - Bession
James Bellamy - James


Datos de Wikipedia






Post a Comment

 
Copyright © 2014 Películas de Terror para Católicos. Designed by OddThemes